Miel pura

Miel pura de flores procedente de España. Mieles puras procedentes de colmenas itinerantes que los apicultores seleccionados por LaDespensaDeLaSiberia.es trasladan a las floraciones más importantes de nuestro país.

En nuestra tienda online, tienes diferentes tipos de mieles, monovarietales (romero, lavanda azahar…). En ellas predomina la elección de las abejas de dichas flores. También multivarietales, como la miel de flores. Todas ellas aportan las porpiedades alimenticias y naturales propias del producto natural.

Es mucha la literatura que hay acerca de los beneficios de tomar con frecuencia miel, no en vano es uno de los alimentos que el ser humano toma desde sus orígenes. Aprendiendo a cultivarla y recolectarla para su consumo.

También es mucha la polémica acerca de la calidad de las mieles comercializadas. Por ello, seleccionamos miel pura procedente de flores de España, de la máxima calidad, procedente de Fuenlabrada de los Montes, municipio apicultor por excelencia, para que no tengas que preocuparte.

Mostrando 1–9 de 14 resultados